Fecundación In Vitro

En la Clínica RuberFiv llevamos más de 10 años ayudando a parejas con problemas para concebir a realizar su sueño de ser padres. Mediante las técnicas avanzadas de reproducción asistida que utilizamos, logramos que hasta casi las tres cuartas partes de las parejas consigan el éxito en el primer intento y que la práctica totalidad de nuestras pacientes consigan su embarazo.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

914069703

Beneficios

La experiencia de un gran grupo con más de 40,000 profesionales a tu disposición

En Ruberfiv contamos con un equipo multidisciplinar especializado en Reproducción Humana que nos proporciona una perspectiva completa de cada caso para poder ofrecer respuestas tempranas y tratamientos individualizados a nuestros pacientes.

Un trato cercano e individualizado por un mismo ginecólogo desde la primera visita dispuesto a resolver en todo momento las dudas e inquietudes que puedan surgir con el apoyo de un gran equipo de especialistas.

La diversidad de técnicas de diagnóstico y tratamiento realizadas por nuestro equipo en un mismo centro de referencia como el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo. Además de la seguridad que un centro de estas características proporciona, también ofrece a nuestros pacientes servicios adicionales como análisis clínico, seguimiento del embarazo y consultas con otros especialistas entre otros para brindarles una experiencia aún más satisfactoria.

Contacto

Información básica sobre la protección de datos

  • Responsable: Centro De Reproducción Madrid, S.L.
  • Finalidad: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la AEPD..
  • Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Tipos fecundación In Vitro

FIV con óvulos propios y semen de pareja

FIV con óvulos propios y semen de donante

FIV en parejas de mujeres (ROPA)

Pasos de la fecundación In Vitro

Información del tratamiento

IVF Treatments at Quironsalud Hospital in Spain

Tres cuartas partes de las parejas consigan el éxito en el primer intento

En nuestra manos, con nuestro equipo altamente profesional y con nuestros medios técnicos del más alto nivel, conseguimos el embarazo en el 61 % de los primeros ciclos de fecundación in vitro y en el 73% de los primeros ciclos de fecundación in vitro con donación de ovocitos.

Preguntas y respuestas

La estimulación de los ovarios no reduce la reserva ovárica de la mujer ya que los folículos que se estimulan para su crecimiento son folículos que cada mes se perderían, aunque no lleváramos a cabo ningún tratamiento.
Actualmente, con la transferencia de un solo embrión a la mujer se han reducido las tasas de gestación múltiple de forma drástica. En Ruberfiv la mayor parte de las transferencias embrionarias son de un único embrión.

Mujeres sin pareja masculina.
Parejas heterosexuales donde el varón tenga una ausencia de espermatozoides incluso tras la realización de una biopsia testicular.
– Parejas heterosexuales donde el varón tenga una alteración genética que no permita su diagnóstico mediante estudio del embrión antes de su implantación.
Parejas de mujeres que quieran o deban someterse a una fecundación In Vitro para ser madres o a una fecundación in vitro usando el método ROPA.

Puede realizar vida normal sin necesidad de guardar reposo, exceptuando los días previos y posteriores a la punción ovárica y tras la transferencia embrionaria, durante los cuales se recomienda no realizar actividad física intensa.
La duración del tratamiento hormonal suele ser de 8-10 días. La medicación consiste en inyecciones subcutáneas diarias que pueden ser administradas sin ningún riesgo por la propia paciente de una forma sencilla y sin dolor ninguno. Los síntomas que pueden producir son variables, entre ellos se encuentran la sensación de pesadez abdominal, dolor de cabeza y aumento del flujo vaginal que desaparecen de forma progresiva al finalizar la medicación.

¿A quiénes se recomienda la
fecundación In Vitro?

Mujeres con patología en las trompas de Falopio.
Mujeres con reserva ovárica baja y/o datos de baja calidad de los óvulos.
Parejas heterosexuales con alteraciones moderadas o severas en el semen.
Mujeres o parejas con varios tratamientos de inseminación artificial sin éxito.
Mujeres o parejas candidatas a estudio genético preimplantacional de los embriones (DGP).
Parejas de mujeres que quieran compartir de forma activa su maternidad (ROPA).

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento

SOLICITAR VISITA