En la Clínica RuberFIV llevamos más de 10 años trabajando para hacer realidad el mayor de tus sueños: El de ser madre.

Fecundación In Vitro

La Fecundación in vitro o FIV, es un tratamiento de reproducción asistida por el cuál los óvulos son extraídos de la mujer y fecundados en el laboratorio con los espermatozoides. Posteriormente, el embrión o los embriones obtenidos se transfieren al útero materno para lograr el embarazo.

Te acompañaremos, informaremos y asesoraremos durante todo el proceso. Estaremos a tu lado con los mejores especialistas y los equipos técnicos de última generación.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

914069703

Beneficios

La experiencia de un gran grupo con más de 40,000 profesionales a tu disposición

Ruberfiv está compuesto por profesionales sanitarios de las distintas disciplinas que engloban la técnica especializada en reproducción humana (ginecólogos, enfermeras, embriólogos, andrólogos, psicólogos…) para hacer un seguimiento detallado y personal de cada una de las fases del tratamiento.

Un trato cercano e individualizado por un mismo ginecólogo desde la primera visita dispuesto a resolver en todo momento las dudas e inquietudes que puedan surgir con el apoyo de un gran equipo de especialistas.

La diversidad de técnicas de diagnóstico y tratamiento realizadas por nuestro equipo en un mismo centro de referencia como el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo. Además de la seguridad que un centro de estas características proporciona, también ofrece a nuestros pacientes servicios adicionales como análisis clínico, seguimiento del embarazo y consultas con otros especialistas entre otros para brindarles una experiencia aún más satisfactoria.

Contacto

Información básica sobre la protección de datos

  • Responsable: Centro De Reproducción Madrid, S.L.
  • Finalidad: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la AEPD..
  • Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Tipos Fecundación In Vitro

Dependiendo de el perfil de la paciente, y tras valorar el especialista su historial médico, se optará por un tipo de Fecundación In vitro diferente.

FIV con óvulos propios y semen de pareja

La Fecundación in Vitro (FIV) con óvulos propios y semen de la pareja es una técnica de reproducción asistida en el que los óvulos recuperados de los ovarios de la mujer son fecundados en el laboratorio con el esperma de su pareja. Una vez obtenido el embrión, se introducirá en tu útero para que continúe allí su desarrollo.

FIV con óvulos propios y semen de donante

En este tipo se realiza la fecundación con los espermatozoides de un donante anónimo y seguro. Esta FIV está indicada para parejas en las que el hombre presenta alteraciones graves o irreversibles del semen o casos en los que se pueden transmitir enfermedades hereditarias graves al hijo. También está indicado en mujeres con pareja femenina y mujeres sin pareja que quieran tener un hijo.

FIV con óvulos de donante y semen de la pareja

En este caso una donante anónima cede sus ovocitos a la paciente y el óvulo donado es fecundado con el semen de su pareja. Se recomienda este tipo de FIV en mujeres con disfunción ovárica y pérdida de calidad ovular, con enfermedades hereditarias, fallo repetido de Fecundación In Vitro con óvulos propios, endometriosis severa, mujeres de edad avanzada y en casos de abortos de repetición.

FIV con óvulos y semen de donante

En este tipo de FIV se utiliza el óvulo de una donante y los espermatozoides de un banco de semen para que se lleve a cabo la fecundación en un laboratorio. El embrión obtenido se transfiere al útero de la paciente, previamente preparado. Esta FIV está indicada en parejas en las que la mujer tiene algún tipo de problema o anomalía en los ovarios y el varón problemas de azoospermia (ausencia de semen) u otras anomalías en el esperma, además de para mujeres sin pareja, o con pareja femenina, y con algún problema en los ovarios que quieran ser madres.

FIV método
ROPA

Tratamiento de FIV exclusivo para parejas formadas por dos mujeres que tienen el deseo de ser madres. Consiste en la extracción y fecundación de los óvulos de una de ellas e implantación del embrión obtenido en el útero de su pareja. Una de las mujeres será madre biológica (aportando el óvulo) y la otra será madre gestante (la que queda embarazada, y da a luz).

Fases del tratamiento de Fecundación In Vitro

Durante todo el proceso nuestro equipo estará a vuestra disposición para aclararos cualquier tipo de duda que os surja, y aconsejaros y acompañaros en este momento clave de vuestra vida.

Contacto

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento FIV

IVF Treatments at Quironsalud Hospital in Spain

Tres cuartas partes de las parejas consigan el éxito en el primer intento

En nuestra manos, con nuestro equipo altamente profesional y con nuestros medios técnicos del más alto nivel, conseguimos el embarazo en el 61 % de los primeros ciclos de fecundación in vitro y en el 73% de los primeros ciclos de fecundación in vitro con donación de ovocitos.

¿A quiénes se recomienda la
Fecundación In Vitro?

Ya sea con esperma de donante o de la pareja, la fecundación in vitro se recomienda en los siguientes casos:

  • Mujeres con patología en las trompas de Falopio.
  • Mujeres con endometriosis y posible afección a la función de los ovarios, el útero y las trompas de Falopio.
  • Mujeres con fibromas uterinos: son tumores benignos en la pared del útero, frecuentes en mujeres de entre 30 y 40 años.
  • Mujeres con óvulos de baja calidad debido, por ejemplo a la edad avanzada.
  • Preservación de óvulos ante enfermedades como el cáncer.
  • Mujeres con reserva ovárica baja y/o datos de baja calidad de los ó
  • Parejas heterosexuales con alteraciones moderadas o severas en el semen.
  • Mujeres o parejas con varios tratamientos de inseminación artificial sin é
  • Mujeres o parejas candidatas a estudio genético preimplantacional de los embriones (DGP).
  • Parejas de mujeres que quieran compartir de forma activa su maternidad (ROPA).

Solicita información sin compromiso

Financiamos tu tratamiento con un 0% de interés.

SOLICITAR INFORMACIÓN