Inseminación artificial con semen de donante

La inseminación artificial es la más sencilla de todas las técnicas de reproducción asistida a la que una pareja o mujer puede optar actualmente. Este proceso, que no requiere el tratamiento de los óvulos ni del embrión en el laboratorio, consiste en la introducción de una muestra de semen, previamente tratada, en el interior del útero materno, favoreciendo así la llegada de los espermatozoides al ovocito. Se trata de facilitar la fecundación de una forma lo menos invasiva posible y cercana a la concepción de forma natural.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

914069703

Inseminación artificial en RuberFiv

La experiencia de un gran grupo con más de 40,000 profesionales a tu disposición

La inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en el tratamiento de una muestra de semen en el laboratorio para que, en el momento de la ovulación de la mujer, un equipo de profesionales médicos pueda introducir dicha muestra, gracias a una fina cánula, en el interior del útero materno con el fin de mejorar el tránsito de los espermatozoides hacia el ovocito y las posibilidades de fecundación del ovulo, de ahí que la única variación sea la procedencia del semen.

Gracias a esta técnica, la fecundación se produce en el interior del útero de la misma forma que ocurre cuando se concibe de forma espontánea. Por parte de la mujer, esta técnica solo requiere de un tratamiento hormonal de estimulación a fin de controlar el ciclo de ovulación.

Contacto

Información básica sobre la protección de datos

  • Responsable: Centro De Reproducción Madrid, S.L.
  • Finalidad: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la AEPD..
  • Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más información?

Miles de médicos están a tu disposición especializados en cada área.

CONTACTAR