Inseminación artificial con semen de donante

La inseminación artificial con semen de donante es la más sencilla de todas las técnicas de reproducción asistida a la que puedes optar actualmente. En la Inseminación artificial con semen de donante se introduce una muestra de semen de un donante anónimo, previamente tratado y seleccionado, directamente en tu útero, para aumentar las probabilidades de embarazo en su interior, favoreciendo así la llegada de los espermatozoides al ovocito. Se trata de facilitar la fecundación de una forma lo menos invasiva posible y cercana a la concepción de natural.

Para que haya más opciones de embarazo, estimulamos hormonalmente los ovarios y controlamos la ovulación para saber cuál es el momento óptimo en el que llevar a cabo la inseminación.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

914069703

Inseminación artificial en RuberFiv

Todo lo que necesitas saber sobre esta técnica de Reproducción asistida

Gracias a la técnica de inseminación artificial, la fecundación se produce en el interior del cuerpo de la mujer de la misma forma que ocurre cuando se concibe de forma espontánea, de ahí que se trate de una práctica poco invasiva y sencilla de abordar clínicamente.

La inseminación artificial requiere de una fase previa de tratamiento hormonal de estimulación en la paciente a fin de controlar el ciclo de ovulación, pues el proceso se realiza en el momento en que los folículos han alcanzado la dimensión apropiada, y del análisis y capacitación de la muestra de semen en el laboratorio a fin de mejorar la movilidad de los espermatozoides.

En la selección de la muestra de semen, los candidatos son sometidos a un riguroso proceso con el fin de evitar la posible transmisión de enfermedades a la descendencia. Este examen incluye, además de un seminograma, un estudio genético (cariotipo) y un estudio de enfermedades infecciosas (hepatitis, sífilis, sida…).

El procedimiento de inseminación dura tan solo algunos minutos y no provoca más inconvenientes en la mujer que una citología o los exámenes ginecológicos rutinarios.

Contacto

Información básica sobre la protección de datos

  • Responsable: Centro De Reproducción Madrid, S.L.
  • Finalidad: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la AEPD..
  • Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

¿Por qué elegir Ruber FIV?

Expertos de prestigio

Somos especialistas en reproducción asistida. Nuestro equipo de ginecólogos, enfermeras, matronas, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos… estarán atentos a todo lo que puedas necesitar.

Centros de Primer nivel

Nuestras instalaciones están pensadas para
ofrecerte la máxima seguridad y comodidad.
Desde los laboratorios hasta las salas de intervención,
dilatación, paritorios y quirófanos
de última generación.

Seguimiento personalizado

Dispondrás de un experimentado equipo de profesionales centrado en ti y tu bebé para controlar de cerca vuestra evolución de forma personalizada.

A tu lado las 24 horas

A tu lado en cada etapa, antes, durante y después del embarazo, de forma cercana haciendo de esta, una experiencia inolvidable. Servicio de Urgencias 24 horas.

Los datos nos avalan

En Ruber FIV Madrid hemos llegado a hacer felices hasta a un 85% de las mujeres que han comenzado un ciclo, consiguiendo el embarazo.

Parto respetado

Ponemos a tu disposición los recursos humanos y materiales que necesites para vivir tu parto con total seguridad, atendiendo tus preferencias

¿Es el mejor tratamiento para mi?

Es un tratamiento que se emplea si dispones de una buena reserva ovárica y no tienes pareja masculina.

Casos en los que está indicada esta ténica

Parejas heterosexuales

Parejas en las que la mujer cuenta con buena reserva ovárica y el hombre padece de mala calidad seminal o ausencia de espermatozoides.

Mujeres sin pareja o con pareja del mismo sexo

En el caso de mujeres que disponen de una buena reserva ovárica.

Pasos del tratamiento

Tras la consulta con uno de nuestros ginecólogos, será el momento de comenzar con el tratamiento. El proceso se desarrolla en varios pasos.

Solicita información sin compromiso

Si quieres saber si este tratamiento es la técnica perfecta para ti, pide cita. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos.

Pedir cita
Preguntar a un experto