Estudio de infertilidad para hombres

El estudio de infertilidad para hombres consta, principalmente, en un análisis de la calidad seminal por medio de un seminograma o espermiograma. El objetivo de esta prueba es analizar la cantidad y calidad de espermatozoides, su movilidad y su morfología según los estándares de normalidad establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

Fertilidad en hombres

La experiencia de un gran grupo con más de 40,000 profesionales a tu disposición

A través de un Recuento de Espermatozoides Móviles o REM de la muestra seminal, podremos determinar el resultado del seminograma orientará a los profesionales sanitarios sobre la necesidad o no de realizar pruebas diagnósticas complementarias que determinen la fertilidad del paciente. Se tendrán en cuenta, para ello, aspectos como la espesura, acidez y contenido de azúcar, viscosidad, motilidad, volumen y número y estructura de los espermatozoides.

Antes de abordar la prueba, su médico le realizará a un cuestionario para valorar su estado de salud, hábitos de vida, expectativas sobre su paternidad, etc. Y al igual que en el caso del estudio de infertilidad para mujeres, se someterá a una exploración física general.

Contacto

¿Necesitas más información?

Miles de médicos están a tu disposición especializados en cada área.