Enfermería

Porque nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes se sientan cuidados y atendidos al más alto nivel, en RuberFIV contamos con un equipo profesional de enfermería altamente cualificado que desarrolla su labor asistencial de forma cercana y personal, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos para una atención integral de calidad sin dejar de lado, por ello, el trato humano.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

914069703

Enfermería clínica ginecóloga en RuberFiv

Pensando en tu bienestar

En RuberFIV, el equipo de enfermería está formado por más de 20 profesionales altamente cualificados y especializados en las áreas de reproducción asistida.

Todos los profesionales de enfermería de nuestra clínica trabajan para garantizar al paciente los cuidados necesarios desde el respeto y la responsabilidad, proporcionándoles el apoyo necesario para superar los obstáculos que puedan surgir en el camino hacia la recuperación y brindando a enfermos y familiares transparencia y accesibilidad en la atención hospitalaria.

Cercanía, eficacia y calidad son los signos distintivos de un servicio de atención asistencial que busca, día tras día, una mayor eficiencia en todas y cada una de las especialidades de la clínica.

Todo el equipo de RuberFIV trabaja cada día para hacerte feliz.

Contacto

Información básica sobre la protección de datos

  • Responsable: Centro De Reproducción Madrid, S.L.
  • Finalidad: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la AEPD..
  • Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Solicita información sin compromiso

Si necesitas más información nuestro equipo estará encantado de atenderle lo antes posible. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos.

Pedir cita
Preguntar a un experto