Psicología

Te acompañaremos y escucharemos en cada momento en esta aventura única de cumplir tu sueño. Tan importante como la técnica o el procedimiento médico a la hora de tratar a un paciente enfermo es la ayuda psicológica.

Nuestros psicólogos tratarán de reducir tus niveles de angustia, ayudarte a resolver los problemas que puedan surgir, mejorar la comunicación de pareja, ayudarte en el manejo de pensamientos negativos y ofrecerte un espacio de confianza donde hablar libremente de lo que sea que te preocupe en este proceso.

En nuestra unidad de psicología trabajamos de forma cercana, personalizada y confidencial con nuestros pacientes en la búsqueda de soluciones a trastornos diversos como la ansiedad, el estrés-postraumático, las fobias, la depresión, la menopausia o los trastornos obsesivo-compulsivos.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

914069703

Unidad de psicología en RuberFiv

Estamos a tu lado

Porque sabemos que es un proceso lleno de emociones, nuestro equipo especializado en psicología del embarazo y sus trastornos, tienen como objetivo ayudar y asistir a parejas y mujeres durante todas y cada una de las fases del embarazo ante los problemas que pueden surgir así como en la preparación al parto, sobre todo en procesos de reproducción asistida prolongados con posibles trastornos asociados.

Nuestra consulta de psicología está abierta a todos aquellos pacientes que lo deseen.

Contacto

Información básica sobre la protección de datos

  • Responsable: Centro De Reproducción Madrid, S.L.
  • Finalidad: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la AEPD..
  • Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Solicita información sin compromiso

Si necesitas más información nuestro equipo estará encantado de atenderle lo antes posible. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos.

Pedir cita
Preguntar a un experto