Diagnóstico genético preimplantacional

El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) o Screening Genético Preimplantacional (PGS) consiste en el estudio de los embriones obtenidos mediante fecundación in vitro, para conocer sus características genéticas y así descartar los embriones afectos de determinadas alteraciones, con el fin de transferir sólo los embriones sanos. El DGP o PGS se lleva a cabo mediante la biopsia del embrión, que se puede realizar tanto en día 3 como en día 5 de desarrollo embrionario.

El DGP aumenta la probabilidad de supervivencia del embrión y por tanto la tasa de embarazo, pues si el embrión tuviera algún tipo de anomalía cromosómica y/o genética, en muchos casos no sería viable y se produciría un aborto espontáneo.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

¿Por qué elegir Ruber FIV?

Expertos de prestigio

Somos especialistas en reproducción asistida. Nuestro equipo de ginecólogos, enfermeras, matronas, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos… estarán atentos a todo lo que puedas necesitar.

Centros de Primer nivel

Nuestras instalaciones están pensadas para
ofrecerte la máxima seguridad y comodidad.
Desde los laboratorios hasta las salas de intervención,
dilatación, paritorios y quirófanos
de última generación.

Seguimiento personalizado

Dispondrás de un experimentado equipo de profesionales centrado en ti y tu bebé para controlar de cerca vuestra evolución de forma personalizada.

A tu lado las 24 horas

A tu lado en cada etapa, antes, durante y después del embarazo, de forma cercana haciendo de esta, una experiencia inolvidable. Servicio de Urgencias 24 horas.

Los datos nos avalan

En Ruber FIV Madrid hemos llegado a hacer felices hasta a un 85% de las mujeres que han comenzado un ciclo, consiguiendo el embarazo.

Parto respetado

Ponemos a tu disposición los recursos humanos y materiales que necesites para vivir tu parto con total seguridad, atendiendo tus preferencias

Casos en los que está indicada el Diagnóstico Genético Preimplantacional

Parejas portadoras de una enfermedad genética

El DGP está indicado en parejas afectas o portadoras de una enfermedad genética que quieran tener un hijo sano para esa enfermedad.

Parejas con edad materna avanzada

Abortos de repetición

Contacto

¿Necesitas más información?

Miles de médicos están a tu disposición especializados en cada área.