FIV con óvulos propios y
semen de donante
En esta modalidad fecundamos tus óvulos con el semen de un donante anónimo. La muestra de semen es cuidadosamente seleccionada para ti y procede de un donante sano con unas condiciones óptimas de calidad. La FIV con óvulos propios y semen de donante, es el comienzo de una experiencia excepcional, por ello, en este proceso estarás arropada en todo momento por la experiencia y profesionalidad de un gran grupo médico.
¿Por qué elegir Ruber FIV?
Expertos de prestigio
Somos especialistas en reproducción asistida. Nuestro equipo de ginecólogos, enfermeras, matronas, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos… estarán atentos a todo lo que puedas necesitar.
Centros de Primer nivel
Nuestras instalaciones están pensadas para
ofrecerte la máxima seguridad y comodidad.
Desde los laboratorios hasta las salas de intervención,
dilatación, paritorios y quirófanos
de última generación.
Seguimiento personalizado
Dispondrás de un experimentado equipo de profesionales centrado en ti y tu bebé para controlar de cerca vuestra evolución de forma personalizada.
A tu lado las 24 horas
A tu lado en cada etapa, antes, durante y después del embarazo, de forma cercana haciendo de esta, una experiencia inolvidable. Servicio de Urgencias 24 horas.
Los datos nos avalan
En Ruber FIV Madrid hemos llegado a hacer felices hasta a un 85% de las mujeres que han comenzado un ciclo, consiguiendo el embarazo.
Parto respetado
Ponemos a tu disposición los recursos humanos y materiales que necesites para vivir tu parto con total seguridad, atendiendo tus preferencias
¿Por qué es el mejor tratamiento para mi?
Si has decidido emprender la aventura de la maternidad en solitario, tu pareja es otra mujer, o tu pareja masculina tiene alguna dificultad de fertilidad, este es el tratamiento adecuado para ti.
Pasos del tratamiento
Tras la consulta con uno de nuestros ginecólogos, será el momento de comenzar con la estimulación de los ovarios mediante hormonas suministradas a través de medicamentos por vía subcutánea. De esta forma aumenta la posibilidad de obtener más de un óvulo, aumentando las posibilidades de éxito del proceso. Este tratamiento dura entre 8 y 20 días, según el protocolo empleado. Una vez se ha alcanzado satisfactoriamente la estimulación ovárica, el proceso se desarrolla en varios pasos
Tasas de éxito de embarazos
Menos de 35 años
Entre 35 y 39 años
Mas de 40 años
Leyenda
¿Qué incluye el tratamiento?
La seguridad que te proporciona un equipo médico altamente especializado y experimentado en el área de la reproducción asistida
Consultas médicas y seguimiento durante todo el proceso.

Ecografías durante el tratamiento y hasta la semana 6ª de gestación en caso de embarazo.
Extracción de óvulos.
Preparación de la muestra de semen para FIV/ICSI.
Test de selección especial espermática.

Fecundación de los ovocitos mediante FIV/ICSI.

Cultivo largo embrionario hasta el estadio de blastocisto.

Transferencia embrionaria.
Desvitrificación de los embriones en caso de ser proceso en diferido.

Test de embarazo y ecografía de comprobación.