Estudios genéticos

¿Sabías que una de cada cuatro parejas tiene problemas para conseguir un embarazo?. Muchas de éstas parejas tienen que recurrir a procedimientos de reproducción asistida para conseguirlo. Hay pruebas que pueden ayudarte a saber si existen causas genéticas que dificulten tu fertilidad y que te ayudarán a realizar el procedimiento mas adecuado en cada caso.

Los estudios genéticos prenatales permiten además identificar mutaciones causantes de enfermedades genéticas en el feto antes del nacimiento y saber si puede ser afectado por disfunciones genéticas cuando los padres son portadores de las mismas.

Las pruebas genéticas se llevan a cabo a partir de pequeñas muestras de sangre o de tejidos corporales.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

914069703

Casos en los que están indicados los estudios genéticos

Cuando estás pensando en ser madre

Si has decidido ser madre, ya sea sola o con pareja, y quieres saber si con las técnicas actuales se puede saber qué probabilidad existe de que tu bebé pueda sufrir alguna enfermedad. Estamos especializados en resolver este tipo de preguntas y te ayudaremos a tomar una decisión.
Sabemos que el 2-3% de nacimientos puede presentar una alteración congénita. En muchas ocasiones, dicha alteración se detecta en las ecografías realizadas durante el embarazo, pero en otros casos no. Gracias a los avances tecnológicos hay muchas pruebas distintas que se pueden realizar durante el embarazo. Nosotros podemos ayudarte a decidir cuál es la más indicada para ti.
Te has dado cuenta de que en tu familia parece que hay muchas personas que han tenido enfermedades poco frecuentes o que hay demasiadas personas que han tenido la misma enfermedad. Te preocupa que a ti o a tus hijos pueda pasarles lo mismo. Contacta con nosotros para resolver tus dudas.
Las pruebas genéticas pueden detectar los tumores antes que otros tipos de pruebas. También podemos ayudarte a saber si tu familia tiene mas riesgo que otras y tienes que hacer estudios especiales.

En este caso es recomendable llevar a cabo algún estudio que indique si hay causa genética.

Has pasado por muchos médicos que no han podido determinar qué te pasa. Tienes la sospecha o te han dicho que tienes una enfermedad poco frecuente. En la mayoría de los casos las enfermedades raras son de origen genético. Estamos especializados en este tipo de patologías y podemos darte información sobre lo que te pasa, los tratamientos disponibles, si la pueden tener otros familiares y todo lo que pueda servirte de ayuda.

Nuestro grupo colabora con laboratorios especializados y de reconocida solvencia y experiencia que te ayudaran a resolver tus dudas.

Ha nacido tu hijo y has hecho todas las pruebas que te han indicado. Afortunadamente todo esta bien, pero te preguntas si se pueden hacer más cosas para prevenir otras enfermedades. En definitiva, quieres hacer lo mejor para tus hijos. Podemos informarte sobre todas las pruebas que se pueden hacer y ayudarte a entender los resultados

Contacto

Información básica sobre la protección de datos

  • Responsable: Centro De Reproducción Madrid, S.L.
  • Finalidad: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la AEPD..
  • Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

¿Es el mejor tratamiento para mi?

Si estás pensando en ser madre y te resulta difícil de manera natural, o has sabido que tú o tu pareja presentáis un riesgo elevado de tener un hijo con una anomalía congénita.

Solicita información sin compromiso

Si quieres saber si este tratamiento es la técnica perfecta para ti, pide cita. Si tienes dudas, pregunta a nuestros expertos.

Pedir cita
Preguntar a un experto