Reproducción asistida

Cada vez son más las parejas que recurren a tratamientos de reproducción asistida con el objetivo de hacer realidad su sueño de ser padres. A los problemas de fertilidad comunes en hombres y mujeres añadimos, actualmente, factores derivados de nuestro estilo de vida, como la paternidad y maternidad tardía (la edad media en que las mujeres españolas tienen su primer hijo supera ya la treintena) o el estrés laboral. Nuestra sociedad retrasa año tras año la fecundación hasta edades muy avanzadas lo que genera ciertos problemas a la hora de concebir de forma natural.

Asesoramiento telefónico gratuito de 08:00 am a 20:00 pm

914069703

Reproducción asistida en RuberFiv

La experiencia de un gran grupo con más de 40,000 profesionales a tu disposición

En nuestra clínica, trabajamos para que la decisión de ser padres a cierta edad no suponga un inconveniente a la hora de concebir ni tampoco lo sean problemas de fertilidad derivados de una baja calidad del semen, obstrucciones en el conducto eyaculador o las trompas de Falopio, el riesgo de padecer enfermedades hereditarias, etc.

Gracias a un equipo médico profesional y especializado en técnicas avanzadas de reproducción asistida, logramos resultados óptimos en la aplicación de procedimientos de fecundación, ya sea in vitro, microinyeccion espermatica o inseminación artificial con semen de la pareja o semen de un donante.

Un estudio previo revela el tipo de técnica y tratamiento al que deben someterse tanto el hombre como la mujer en función de su historial clínico, disfunciones y expectativas. Una vez escogida la opción más adecuada para cada caso, nuestros expertos sanitarios asisten a los pacientes en todo momento, durante el tratamiento y después, hasta la concepción, para que se sientan acompañados y respaldados.

Contacto

Información básica sobre la protección de datos

  • Responsable: Centro De Reproducción Madrid, S.L.
  • Finalidad: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Gestionar tu consulta o solicitud.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la AEPD..
  • Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

¿Necesitas más información?

Miles de médicos están a tu disposición especializados en cada área.

CONTACTAR