Donación de óvulos
La donación de óvulos se trata de una Fecundación in vitro en la que se utilizan ovocitos procedentes de una donante anónima y no de la propia mujer, de manera que serán fecundados con el semen de la paciente o bien con un semen de donante también si procede. Los embriones obtenidos se transferirán a la paciente “receptora”.
Ayuda a otras mujeres a convertir su sueño en realidad
Ofrecemos una compensación económica por los esfuerzos de donar óvulos en Madrid.
Para ello, la preparación de la paciente cambia, ya que sólo va a necesitar conseguir tener un útero receptivo, por lo que no hará falta la administración subcutánea de hormonas como en el caso de las pacientes que utilizan óvulos propios.
Esta técnica se utiliza cuando la paciente no tiene óvulos, (bien por extirpación de sus ovarios o porque se haya quedado sin reserva folicular); porque sus óvulos o embriones obtenidos en ciclos previos han sido de mala calidad, porque es portadora de alguna enfermedad transmisible a la descendencia y no se realice un diagnóstico genético preimplantacional (DGP); o bien porque tiene una edad materna avanzada. El único requisito es que la paciente esté sana y tenga un útero capaz de albergar un embarazo.